¿Qué competencias busca nuestro empleador?
PRIMER LUGAR:
Iniciativa: Esta competencia es muy
valorada en la carrera de Contabilidad y Administración pues valora el grado de
independencia y criterio de los profesionales. Es el desarrollo de las
actividades que se deben hacer, de una manera correcta, sin que nadie se lo
mande. De esta manera, se tendrán profesionales capaces de entender cuáles son
los resultados que el puesto exige y la mejor manera para alcanzarlos.
SEGUNDO LUGAR:
Trabajo en equipo: Es
una de las capacidades que influyen en los trabajadores y empleadores, ya que
permite que se desarrolle un grado de compañerismo entre los integrantes del
equipo .Puede dar muy buenos resultados a la empresa pues las tareas se
desarrollan con entusiasmo y satisfacción. Por otro lado, al trabajar en
conjunto, se potencian las habilidades de cada uno de los integrantes y se
pueden llegar a mejor resultado.
TERCER LUGAR:
Mejora continua: Significa la capacidad que tiene el trabajador para mejorar como
profesional día a día, ya sea en el ámbito académico con especializaciones o en
el ámbito laborar con la reestructuración de procesos que ayuden a la empresa a
alcanzar de una manera más eficiente sus objetivos.
CUARTO LUGAR:
Orientación a resultados: En esta competencia se
busca que el trabajador este siempre alineado a los objetivos de la empresa, es
decir que él se sienta parte de la compañía para que puedan compartir los
mismos resultados. Por otro lado, que el trabajador siempre se esté planteando
metas y objetivos que cumplir a los largo de su carrera profesional.
QUINTO LUGAR:
No hay comentarios:
Publicar un comentario