sábado, 6 de julio de 2013

CALIFICACIÓN DE COMPETENCIAS

¿Qué competencias busca nuestro empleador?

PRIMER LUGAR:
Iniciativa: Esta competencia es muy valorada en la carrera de Contabilidad y Administración pues valora el grado de independencia y criterio de los profesionales. Es el desarrollo de las actividades que se deben hacer, de una manera correcta, sin que nadie se lo mande. De esta manera, se tendrán profesionales capaces de entender cuáles son los resultados que el puesto exige y la mejor manera para alcanzarlos.

SEGUNDO LUGAR:
 Trabajo en equipo: Es una de las capacidades que influyen en los trabajadores y empleadores, ya que permite que se desarrolle un grado de compañerismo entre los integrantes del equipo .Puede dar muy buenos resultados a la empresa pues las tareas se desarrollan con entusiasmo y satisfacción. Por otro lado, al trabajar en conjunto, se potencian las habilidades de cada uno de los integrantes y se pueden llegar a mejor resultado. 

TERCER LUGAR:
Mejora continua: Significa la capacidad que tiene el trabajador para mejorar como profesional día a día, ya sea en el ámbito académico con especializaciones o en el ámbito laborar con la reestructuración de procesos que ayuden a la empresa a alcanzar de una manera más eficiente sus objetivos.

CUARTO LUGAR:
 Orientación a resultados: En esta competencia se busca que el trabajador este siempre alineado a los objetivos de la empresa, es decir que él se sienta parte de la compañía para que puedan compartir los mismos resultados. Por otro lado, que el trabajador siempre se esté planteando metas y objetivos que cumplir a los largo de su carrera profesional.

QUINTO LUGAR:

Capacidad de trabajo bajo presión: En este caso se valora que el trabajador sepa adaptarse a diferencias situaciones en la empresa, en donde pueda tomar la mejor decisión para ella. También la manera en el que el trabajador puede responder a los cambios que se dan en el ambiente externo  y que él no puede controlar

No hay comentarios:

Publicar un comentario